Decir “contigo sí” implica una decisión, un compromiso, una apuesta en la que puedan más las ganas que el miedo.
Por eso Nacho Sada decidió que su nueva telenovela llevara este nombre en lugar de “Volverte a ver”, que es una versión modernizada de "Viviana", de la escritora Inés Rodena.
En esta nueva versión, Sada apuesta por una nueva protagonista: Alejandra Robles Gil, quien actuó en la telenovela "Imperio de mentiras".
El productor dijo que su decisión tiene que ver con que esta actriz tiene esa “chispa” que puede conectar con la audiencia desde el rol protagónico.
“Decidimos que este personaje era adecuado para debutar como protagónica. Alejandra es una mujer que tiene muchas ganas de llenar sus zapatos de un rol protagónico y creo que lo va a hacer sin duda alguna”.
“Debo decir que a todos nos llenó la pupila, yo no tenía el gusto de conocerla y me he encontrado con una persona profesional, entregada”.
En cuanto a Brandon Peniche, con quien ya había trabajado antes, llega ahora en el personaje de un médico.
“Buscará honrar el juramento de hipócrates para salvar una vida y eso lo lleva a tener varios conflictos”.
Bárbara Islas también se suma como villana. Los hermanos Carinna y Axel Rico conforman este elenco, así como Ernesto Laguardia, Manuel Landeta, Lisardo, Felipe Nájera, entre otros.
La historia gira en torno a una joven que habita un pequeño poblado, allí conoce a un hombre del que se enamora y se casa, pero él tiene que volver a la ciudad, por lo que le dice que lo espere. Cuando él no regresa, ella va a buscarlo; la protagonista se topa con el entorno de la prostitución.
La telenovela se estrenará el lunes 11 de octubre a las 16:30 horas. por Las Estrellas.