elizabeth.escobar@eluniversalclabsa.mx
Como un bucle musical, la década de los años 90 regresa a los escenarios internacionales y ahora es el turno del grupo Westlife, que tras ocho años de ausencia quiere poner a cantar al ritmo del pop a las nuevas generaciones.
Nicky Byrne, Kian Egan, Mark Feehily y Shane Filan, integrantes de la banda irlandesa, saben de antemano que su regreso no será fácil y mucho menos esperan superar el éxito que tuvieron a sus 20 años de edad.
“Sí sentimos presión, porque no habíamos estado juntos como banda por un largo tiempo y además fuimos una banda muy exitosa en el pasado y ahora todo es diferente, entonces tenemos demasiada presión sobre nosotros; tampoco podemos hacer que regrese 1999 y no va a ser fácil, pero somos unas personas muy afortunadas por lo que tenemos y nos hemos convertido en personas fuertes y como banda, después de estar 20 años juntos, vamos a trabajar mucho para seguir adelante”, dijo Nicky Byrne en entrevista con EL UNIVERSAL.
“El nuevo álbum es muy inspirador para nosotros, creo que es el mejor álbum de nuestra carrera, estuvimos buscando cómo sonarían nuestras canciones, también agregamos nuevos sonidos, estuvimos escribiendo algunas canciones, realmente estuvimos muy involucrados en este disco, estamos muchos felices por esto”, añadió.
La boy band se une a la nueva forma de presentar su música en las plataformas digitales y ahora promociona su tercer sencillo “Dynamite”, que se desprende de su álbum que se llamará Spectrum; ya anteriormente lanzaron los temas “Hello my love” y “Better man”.
Los irlandeses se encuentran de gira por Europa, pero desean regresar lo antes posible a México, un país al que, de acuerdo con Nicky, le tienen mucho cariño.
“Nos está yendo bien con nuestro nuevo sencillo, espero que podamos volver a México, tenemos grandes recuerdos de la Ciudad de México, allá estuvimos grabando nuestro video una vez y deseo con todo mi amor y corazón regresar nuevamente”, expresó.