Acompañada de su hijo Emilio Levy, Ana Bárbara llegó la noche del jueves a la Basílica de Guadalupe para grabar su participación como parte de Las Mañanitas a la Virgen , de Azteca, y previo a entrar al recinto, cantó a la prensa un pedacito de “Plegaria Guadalupana”, que los fieles podrán escuchar el próximo 11 de diciembre por la señal del canal, al terminar el noticiero Hechos.
“Hay que echarle muchas ganas, no perder la fe ni dejar de trabajar en pro de sentirnos mejor, es un trabajo de familia, del país, de los gobernantes, de todos juntos”, dijo la cantante.
También contó que ha estado muy cercana a su padre, don Antero Ugalde , con quien ha aprendido a convivir mejor con una clave: respeto.
“Las cosas nunca son ni como a mí me van a gustar, ni como a él le van a gustar, pero creo que una forma de llevarlo bien es respetando, ya lo dijeron: el respeto al derecho ajeno es la paz”.
También lee:
El próximo 6 de diciembre, Ana Bárbara ofrecerá un “Acústico Bárbaro” en el que estará acompañada de personas muy queridas.
“Es mi primer live cantando con músicos, van a estar todos mis hijos, hasta Emilio, que está aquí adelante”, dijo señalando al asiento delantero del auto en el que viajaba.
rad