janet.merida@eluniversal.com.mx
“¿Nos oyes, nos escuchas?”, gritaban los fans de Thalía para matar el tiempo en lo que la ex actriz, cantante e instagramer aparecía en la firma de autógrafos este domingo en la Plaza Cuicuilco de la Ciudad de México.
A ratos bailaban, coreaban y pedían que por favor ya saliera, deseo que se les cumplió una hora después, cuando por fin, entre música de mariachis, Thalía subió al escenario con el celular en la mano, dando brinquitos y saludando con su frase viral.
“¿Me oyen, me escuchan, me sienten? Estoy emocionadísima de estar en mi patria, con mi gente, con mariachi y todo. ¡Qué felicidad!”, dijo a los cientos de fans que estaban allí con su nuevo disco Valiente, que saldrá oficialmente el próximo viernes, para ser los primeros en escucharlo.
Roberto López, presidente de Sony Music, le dio varios reconocimientos por sus temas y discos recientes, a los que ella respondió gritando de felicidad y hasta cantando.
Cuando le dieron el premio por su Primera fila, ella dijo a los presentes: “¡Por ustedes!” Y entonó: “Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver...”
Al ver todos los premios que le eran entregados por Roberto López, un fan le dijo a su amigo: “Mira, ¡qué padre!” También le dieron disco de platino más oro por “No me acuerdo”, que igual se puso a cantar con tremendo coro frente a ella.
Una de las primeras en pasar fue Sol, de 18 años. La joven estuvo en la plaza desde el viernes acampando para vivir el sueño de estar frente a Thalía por unos segundos.
“Valió la pena porque es una persona increíble, pasé, la abracé, le dije todo lo que la amo”.