El Grand Ole Opry House (Nashville, Estados Unidos) acogió el miércoles 16 de septiembre los The Academy of Country Music Awards . Keith Urban fue el presentador de una ceremonia sin público que sí contó con varias actuaciones.

Una de las más destacadas fue la de Taylor Swift , que subió al escenario para interpretar "Betty".

La canción que eligió la artista pertenece a su último disco, titulado Folklore, y es una balada sobre un desamor adolescente. La estrella, que actuó en el recinto vacío, salió al escenario con su guitarra y estuvo únicamente acompañada por una armónica.

"Todos cometemos errores, todos realmente nos equivocamos a veces. Esta es una canción que escribí desde la perspectiva de un chico de 17 años", reveló la autora en agosto en una entrevista con Country Radio.

También lee:

Esta aparición marca el regreso de la cantante a los premios ACM tras siete años sin participar en su ceremonia.

Además de Swift, también actuaron otros artistas como Carrie Underwood, Luke Bryan, Eric Church, Luke Combs y Tim McGraw.

Folklore, lanzado el pasado 24 de julio y compuesto durante el confinamiento por coronavirus, es el octavo disco de estudio de la intérprete. El álbum incluye 16 pistas más un bonus track y ha contado con la colaboración de músicos como Bon Iver, William Bowery y Jack Antonoff.

El disco ha batido récords, ya que ha conseguido liderar la prestigiosa lista Billboard 200 durante seis semanas consecutivas. "Cardigan", primer single y videoclip del álbum, se ha convertido en un éxito en YouTube y ya ha sobrepasado los 60 millones de reproducciones en la plataforma.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses