Los Ángeles.— Selena Gomez no atraviesa por su mejor momento. La cantante fue ingresada en un hospital psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos después de sufrir una “crisis emocional”, la semana pasada.

El portal de noticias TMZ señala que Gomez fue ingresada por primera vez la última semana de septiembre. La familia de la artista y los médicos decidieron su ingreso al ver el estado depresivo en el que se encontraba y alarmados por el bajo nivel de glóbulos blancos que tenía en sangre.

Tras un primer ingreso, Selena recibió el alta médica pero tuvo que volver a los pocos días al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. En esta segunda estancia, los médicos le aconsejaron permanecer unos días más bajo vigilancia médica, algo que llevó a Gomez a sufrir una crisis nerviosa tras intentar arrancarse las vías intravenosas que tenía en su brazo.

Por otra parte, luego de que TMZ informara sobre el internamiento de Selena, a Justin Bieber, su ex pareja sentimental, sus amigos lo reconfortan a la salida de una iglesia en Los Ángeles, según se parecía en un video viralizado en YouTube.

La grabación, hecha por paparazzi, muestra al canadiense a la salida del centro religioso sin su prometida, Hailey Baldwin. El portal AOL destaca que es inusual la ausencia de la modelo, pues suele acompañarlo a sus rituales. Gomez también acude a esa iglesia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses