Un muñeco inflable le robó protagonismo a la banda de rock, Porter . El grupo estaba interpretando su tercera canción cuando un cuerpo inflable de gran tamaño apareció entre el público.
Los espectadores dirigían su mirada y su atención al inflable, incluso dándole la espalda al escenario para fotografiar al "forastero", algunos dejaron de grabar el número de la banda para enfocarse en el inflable y tener el recuerdo de este curioso incidente.
También lee:
Los asistentes jugaron, aventaron y tocaron al "intruso" que se coló en el concierto.
El público se mostraba sonriente y los comentarios acerca del intruso lleno de aire no se hicieron esperar. “Que fea vista tenemos de ese mono”, dice una de las chicas presentes en el festival. “Que divertido, nos hizo el día”, señala un asistente.
También lee:
El grupo jalisciense interpretó canciones de sus inicios, cuando tenían como vocalista a Juan Son, como "Espiral" o "Vaquero Galáctico", y también cantaron, ya con David Velasco, "Murciélago" y "La china".
“Gracias por todo, México. Los amamos a todos, desde las gradas hasta acá abajo, gracias por tanto”, dijo Velasco.
También lee:
Porter fue uno de los invitados al segundo día del Vive Latino , al termino de su participación mostró una manta con un Quetzal bordado con la leyenda “Guíame, Quetzal”, el cual es un fragmento de una de sus canciones y con la que, asegura, agradece a México por tanto y por sus orígenes.
al