El tamaulipeco Santana Olvera, ganador del cuarto lugar en la décima generación de La Academia , se ha aferrado a su pasión por la música desde entonces. Ahora, es vocalista de la Cumbia Kings y está desarrollando su proyecto como solista con el lanzamiento de su primer sencillo “No hay duda” , compuesto por él.
“Hice una fusión entre el pop y el regional, encontré el acordeón, la trompeta y quise hacer algo nuevo para ofrecer a la gente”, dijo a EL UNIVERSAL.
Señaló que como este tema, que se encuentra disponible desde agosto en plataformas digitales, es solo el primero de muchos que tiene escritos y que espera, poco a poco vayan viendo la luz. En cuanto a hacer dos proyectos al mismo tiempo, uno como vocalista de Cumbia Kings y otro como solista, externó.
“Yo creo que cada proyecto suma y enriquece la carrera de cada uno, todo tiene su lado bueno, agarras herramientas de cada proyecto y las sumas, las aplicas en tu vida, en tu carrera, es una oportunidad grande la que me dio el señor Cruz Martinez” .
También conserva buenos recuerdos de su paso por la Academia, en 2012 , donde dice, aprendió muchas cosas que hoy sigue aplicando en su carrera, y que lo han beneficiado a la hora de hacer proyectos como el musical de "El Rey León", donde fue el cover de Simba.
“Quiero llegar al corazón de toda la gente y voy a seguir trabajando duro. uno tiene que tener las metas muy claras, saber a dónde quieres llegar, con el apoyo de la gente”, compartió.
al