Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
El sábado fue la noche de José, el chavo que subió al escenario por azar a cantar con Romeo Santos y lo sorprendió. “Wow, este chico tiene dos tatuajes con mi cara. Yo quisiera que te sepas la letra porque si te abuchean yo me sentiría terrible”, le dijo al recibirlo.
Era la primera parte de su concierto en el Foro Sol ante más de 40 mil personas y como suele hacer, el cantante estadounidense invitó a dos personas del público.
Los afortunados fueron Daniel y José. El primero traía una pancarta con la leyenda “Bella y sensual” y por eso lo llamó, ya que esa era la canción que quería que cantaran con él, haciendo las partes de Nicky Jam y Daddy Yankee.
A Daniel le dio un consejo: “Quiero que mires a la audiencia y hagas de cuenta que todas estas viejas están desnudas”. Las mujeres respondieron con un grito de aprobación.
Al terminar la canción le pidió a José que se quedara para un tema más. José también se lo supo. Al final se hincó ante Romeo y éste, en señal de agradecimiento le regaló su chaqueta blanca. Se tomó selfies con ambos fans.
El concierto inició minutos antes de las 21:00 horas con “Doble filo”, “Odio y eres mía” y “Necio”.
“¿Por qué les gustan tanto las canciones de infidelidad? Pregunto porque yo las compongo pero ustedes las hacen himnos”, dijo en una parte del concierto y todas, absolutamente todas las “solteras” gritaron felices ante “Infieles”.