Música

Roger Waters dedica tiempo a sus seguidores mexicanos

Los fans esperaron desde la madrugada para ver unos minutos al músico

Foto: David Ortega / EL UNIVERSAL
29/11/2018 |18:53David Ortega |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

A pesar de las cuestiones del clima y las largas filas , los seguidores del artista aguardaron desde la madrugada para ver unos minutos a su ídolo.

Roger Waters

lo volvió a hacer; dedicó un poco de su tiempo a sus fans para salir a firmar autógrafos en un hotel de la ciudad , horas previas a su segundo concierto en México.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Sin importar las horas de espera, ni estar lejos de casa, los seguidores del intérprete británico aguardaron fuera del hotel Four Seasons , sobre Av. Paseo de la Reforma.

Roger Waters salió en torno a las 15:00 horas para saludar a sus seguidores con quiénes accedió a firmar alrededor de 160 autógrafos . El intérprete realizó esto a lo largo de treinta minutos , tiempo que estuvo escoltado por su grupo de seguridad que le pedía al público que por favor no gritaran porque Roger Waters se alteraba con tanto ruido.

La emoción se hizo presente en la fila de más de 500 seguidores . Los primeros llegaron desde las 5:00 horas para tomar su lugar y a cada uno le otorgaron una pulsera, el cual permitió mayor organización para la firma de autógrafos.

Jóvenes, niños, adultos, incluso mamás se hacían presentes fuera del lugar

; seguidores de años esperaban con sus discos de vinil y posters en mano, otros con banderas y playeras con imágenes del músico. Algunos aseguraron que han seguido la carrera de Roger Waters desde sus inicios en Pink Floyd , hace más de 30 años.

Algunos asistentes

, por su parte viajaron desde Querétaro y otras ciudades portando playeras y banderas de Pink Floyd. Varios iban con su pareja, acompañados por sus padres, solos, o con amigos.

“Ya puedo morir feliz, logré lo que quería. Viaje desde Ecatepec hasta acá y sé que valió la pena”, comentó Paty, una fan que esperó desde las 7:00 de la mañana fuera del hotel, ella vino con su novio en moto.

Otro fan destacó entre todos por tener su playera y bandera llena de autógrafos e imágenes del artista. “Quería algo que estuviera colgado en mi pared. Más que un autógrafo, quería algo que me recordara a Roger por siempre. Lo he seguido por tantos años”. Comentaba emocionado el seguidor, antes de que su ídolo le firmara su bandera.

nrv

Te recomendamos