Para Roberto Carlo ser el portavoz de la comunidad LGBTTIQ en su trabajo es un privilegio. El actor, que hace un año se comprometió con su novio Rubén Kuri , ahora conduce el programa “Confesiones de colchón”, donde tendrán una edición especial para festejar el mes del Orgullo.

El proyecto de Lifetime reúne a distintas parejas de Latinoamérica para que desde su cama cuenten los detalles más íntimos de su relación. Temas como prejuicios y paternidad son algunos de los que se abordarán en este especial. Hoy se estrena el segundo capítulo titulado “Doble mamá”, donde una pareja lesbomaternal habla de los prejuicios que sus hijos han tenido que enfrentar en la escuela.

“Para mí poder ser el portavoz de un programa de parejas sabiendo que tengo una pareja tan bonita y tan honesta con una comunicación tan padre, que de verdad me puedo llenar la boca diciendo con toda honestidad que estoy viviendo mi fantasia de amor, de romance, de equipo, yo tengo un gran equipo con mi pareja que es Rubén y aquí seguimos”, dijo Roberto Carlo en entrevista.

El conductor mexicano de 34 años de edad se siente orgulloso de formar parte de un programa con el que comulga en ideales. Según asegura, durante su carrera le ha tocado participar en producciones que aunque se dicen abiertas a la diversidad, no siempre lo son.

Lee también: 

Roberto Carlo: "Estoy viviendo mi fantasía de amor"
Roberto Carlo: "Estoy viviendo mi fantasía de amor"

Foto: Cortesía. 

“Ya no estamos en esos proyectos porque una de las grandes virtudes que he encontrado como comunicador es la honestidad, puedo decir que quizá antes no lo era, antes me costaba mucho y me regía sobre lo que había que hacer, lo que había que decir porque así tenía que ser y si no perdías tu chamba, pero llega un momento de la vida donde te das cuenta que tu honestidad, tu dignidad, tu valor no tiene precio y de pronto prefiero no estar en pantalla a estar en un lugar donde no todo es sincero”, afirmó.

Roberto considera importante contribuir a través de programas como este a seguir abriendo la conversaciones y que visibilicen tanto a la Comunidad LGBT, como a otras culturas alrededor del mundo. Además considera que el público puede aprender de las experiencias de otras personas e informarse sobre situaciones y oportunidades.

Mientras tanto, él y su pareja están trabajando para construir un patrimonio antes de decidir cuándo hacer una boda, la cual planean hacer muy íntima. Por lo pronto ya compraron juntos una casa.

“No tenemos ni fecha porque el hecho de tener anillo para nosotros representa un símbolo muy bonito con el cual los dos soñábamos, si bien los dos soñamos con tener nuestra boda y nuestra fiesta no queremos hacerla tan clásica como se espera, sino que sea algo muy honesto con la gente de verdad que va a estar ahí para nosotros”, detalló.

En total son cinco capítulos de este especial, que se transmitirán hasta el 13 de julio por Lifetime.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses