Más Información
La familia de la fallecida cantante de música regional mexicana Jenni Rivera lanzó a las 8:41 horas de ayer la canción “Aparentemente bien" con mariachi, banda y pop, material con el que celebra a la Diva de la banda, quien habría cumplido 50 años.
El corte musical fue hallado de manera fortuita por sus familiares y formará parte de una producción con una nueva casa discográfica para colocar otro de sus éxitos en el gusto del público.
“Aquí estoy frente al espejo que conoce mi verdad, el que sabe que, si miento, sólo es por disimular, que te extraño inmensamente, aunque no lo diga frente a los demás, pero se hace inevitable pensar en ti, porque estás en todas partes, aunque ya no estés aquí, a los ojos de la gente hasta puede parecer que soy feliz…”, dice la canción.
Su hermano Juan Rivera explicó que un día buscando en el estudio encontró sesiones abiertas de instrumentos que decían “Aparentemente bien”.
“Al escucharlo, me dio curiosidad el nombre, por lo que busqué si había más, hasta que completé esta canción.
“El último archivo que encontré fue la voz de Jenni y todo le dio la forma de lo que hoy pueden escuchar... incluso en otros discos duros encontré más música sumando 11 canciones en total que iremos sacando poco a poco, lo cual sin duda me da mucho gusto, porque se sigue preservando el nombre de mi hermanita con música nueva”, indicó en un comunicado.
La canción está acompañada por un video de 4:52 minutos que inicia en el mismo lugar donde fue el accidente aéreo de Jenni y de donde una mariposa vuela y ayuda a diferentes personas que enfrentan un problema.