The Rasmus

encendió el con su presentación en la que cantó la mayoría de sus éxitos.

La banda finlandesa salió a las 20:15 horas al escenario, ante miles de personas que esperaron todo el día para ver su acto.

Fue con la canción " The first day of my life " que la banda arrancó con su presentación, seguido del éxito que los lanzó a la fama internacional " In the shadows ", la cual hizo que todos sus admiradores se estremecieran de alegría.

"¿México, cómo están? Es bueno regresar", fueron las palabras con las que saludó Lauri Ylönen a su audiencia, que gritó con euforia.

Lea también: 

Algunos de sus fanáticos decidieron verlos de lejos sentados en el pasto, para evitar multitudes, mientras que otros, especialmente mujeres, trataron de llegar lo más cerca del escenario para ver a una banda que lleva más de dos décadas de carrera artística.

"Es la primera vez que nos presentamos en un festival aquí en México", comentó la banda que trataba de tener el mayor contacto posible con su audiencia.

Así continuaron con temas como " In my life ", "Time to burn", "The one I love", "Guilty", entre otras, que hicieron cantar a muchos, especialmente cuando el vocalista cedía el micrófono a su público.

En una plática previa con los medios de comunicación, la banda aseguró que se sentían felices de regresar a México , pero un poco extraños al ver tantas medidas de sanidad y eso les hizo recordar cuando tuvieron que cancelar su presentación en México del 2009 por la influenza H1N .

En esta ocasión, la banda no canceló sus presentaciones agendadas, lo que ha hecho felices a miles de fans, sobre todo a quienes los siguen desde el inicio de su carrera.

"Tenemos grandes fans mexicanos, los amamos", "¿Cómo se la están pasando en el festival?", "¡Vamos canten!", fueron algunas de las frases que la banda dijo durante su presentación, que culminó con canciones como "Funeral song", "No fear", entre otros.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses