“Menos odio y más amor”, fue la frase que Danna Paola aclamó durante su presentación en el Teatro Metropólitan, como preámbulo a su tema “Un mundo de caramelo”, el cual, dijo, en el pasado le llegó a hartar pero ahora es un símbolo de amor en el que aprovechó para ondear la bandera LGBT.
“Por ahí de 2013 estaba harta de esta canción, pero me olvidé de ser niña y dije: ¡no! ese niño que llevamos dentro es lo que nos hace ser lo que somos, ser mejores y evitar esta violencia que está sucediendo, hay un nivel de bondad en todas las personas. Menos odio y más amor, ¡que viva!”, indicó.
Además, animó a que una pareja se comprometiera, algo que impactó a la cantante, por lo que por un instante tuvo que detener su concierto para que todos pudieran disfrutar de ese momento romántico.
“Yo soy la madrina, es más, ¡ya póngalo en mi agenda!”, dijo.
Danna Paola salió al escenario convirtiendo el lugar en un antro pop con su tema “Agüita”, que hizo que los asistentes al show se levantaran de sus asientos.
Continuó con temas como “El primer día sin ti”, “Lo que no sabes” y “Todo fue un show”, que fueron cantados de principio a fin por todo el público.
Al término de esa ronda de canciones, la intérprete aprovechó para saludar a su audiencia, que no dejó en ningún momento de gritar y animarla.
“Esta noche es mágica, vamos a disfrutarla, bailemos, cantemos, lloremos, voy a dibujarles una sonrisa en el rostro como la que tengo yo”, pronunció.
La noche continuó con un recorrido musical de varios de sus éxitos que la han acompañado a lo largo de su carrera artística, entre los que destacaron “Polo a tierra”, “Baila hasta caer”, mientras que en la balada “¿Dónde estabas tú?” hizo que todos iluminaran el lugar con sus teléfonos celulares.
Mientras la gente cantaba y bailaba, apareció en la pantalla un video de Lasso, cantante venezolano que felicitó a la también actriz y dio la pauta para que iniciara “Subtítulos”.
Danna Paola sorprendió a los asistentes al invitar al escenario al cantante Alexander Acha, con quien interpretó “No es cierto”, cediéndole el escenario a su compañero de La academia para que cantara el tema “Te amo”.
Después de un medley compuesto por algunas canciones de obras de teatro en las que ha participado, como Wicked, la cantante subió al escenario a un fan de nombre Pablo como un preludio para interpretar “Oye Pablo”, seguido de su nuevo sencillo “Sodio” y finalizando su espectáculo con “Mala fama”.