La 34 edición de Premio Lo Nuestro se llevó a cabo en Miami sin mucha sana distancia, pero con muchos looks atrevidos. Los famosos desfilaron por la alfombra magenta previo a la ceremonia donde serán reconocidos los artistas más populares de la música latina.
Entre los looks destacó que, aunque algunos pusieron mucho empeño en brillar, otros prefirieron irse al polo de lo casual. Estos son los looks más atractivos de la noche:
La cantante llegó acompañada de su familia, su sobrino, sus dos hijos y su mamá, quien portó un vestido plateado que combinaba con el de su hija, pero debajo también tenía pantalón y unos zapatos cómodos con brillos.
Lee también:
‘La chica dorada’ como es conocida optó por el plateado esta vez, con un top y una falda tubo. “Estoy nerviosísima porque viene mi familia, casi nunca viene mi mamá y mis hijos”, reconoció en Instagram.
La intérprete brasileña sorprendió con un minivestido negro y un escote muy abierto, además de unas medias en las piernas que coronaron el estilo sexy que la caracteriza.
Otra que apareció con un vestido que dejó lucir su figura fue la pareja de Gabriel Soto, que esta noche es el conductor de la ceremonia. Con un vestido largo, pero abierto en el abdomen y la espalda, la rusa derrochó sensualidad.
Lee también: Ana Gabriel "coquetea" con Kate del Castillo en pleno concierto
Quien destacó por su pancita fue Evaluna Montaner, quien acompañó a su esposo Camilo que tiene varias nominaciones. La hija de Ricardo Montaner está a pocas semanas de dar a luz al pequeño Índigo y lució su silueta con un enterizo color negro que combinó con el estilo totalmente negro de Camilo.
Los integrantes de una de las agrupaciones más importantes del momento asistieron muy coloridos, contrario a lo que se estila, con tonos sobrios o sombreros, Eduin Caz y sus compañeros llegaron con trajes en tonos rosas, morados y azules.
Quien se dejó llevar por la extravagancia fue el DJ colombiano Agudelo, quien no sólo se dibujó en el corte de cabello unos corazones negros, sino que portó una chamarra negra varias tallas más grandes.
El intérprete de “Prometiste” llevó hasta al perro a la alfombra de la ceremonia, el consentido Gordo, un pug negro que todos los integrantes de su familia adoran. Además Pepe llegó con lentes oscuros, jeans negros y tenis.
mafa