araceli.garciam@clabsa.com.mx
Junio se pinta con los colores del arco iris para celebrar el mes del orgullo LGBT+ y en la capital uno de los festejos llega hoy con el Festival Diversa.
En la tercera edición del encuentro, el Plaza Condesa recibirá un espectáculo a cargo de la cantante estadounidense Poppy. Sumado a la música, el evento tiene como objetivo hacer conciencia sobre la salud sexual y la lucha contra sida.
“Estoy muy orgullosa de lo que está pasando en el mundo, lo que está pasando en cuanto a la educación sexual, la comunidad LGBT y creo que hay mucho por seguir aprendendido, especialmente para la gente joven que está en el camino de conocer más sobre ello”, comenta Poppy en entrevista.
“Será una noche para recordar. Es muy emocionante y es un honor estar en el festival, no puedo esperar”, comparte la cantante.
En este sentido, lo recaudado con Diversa servirá para apoyar a la Fundación México Vivo. La intérprete ha destacado por el material que comparte en su cuenta de YouTube y por apoyar desde hace años la diversidad sexual.