La intérprete de “What About Us” recibirá este 5 de febrero la 2,656 estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ana Martínez, productora de El Paseo de la Fama de Hollywood, menciona para la revista Variety que “ella es una artista única que genera una sensación de alegría y sorpresa al mismo tiempo. Ella cautiva a la audiencia con su impactante voz y presencia en los escenarios”. La encargada de presentar la ceremonia de reconocimiento será la comediante Ellen DeGeneres y la actriz Kerri Kenney.

Actualmente, Pink se encuentra de gira por su Beautiful Trauma Tour en el que datos de Billboard ha reportado más de 100 millones de ventas en boletos con 46 sold out en presentaciones.

Alicia Beth More, nombre real de la cantante, inició en el mundo de la música desde muy pequeña donde adoptó en sobrenombre Pink por “Mr Pink” de la película Perros de reserva de Quentin Tarantino. A finales de los noventas, firma contrato con discografía LaFace y lanza su primer álbum que tuvo un éxito medio, fue hasta el 2001 con su álbum “M!ssundaztood” que arrasó con las listas de ventas de los estados unidos del mundo con sencillos como “Get The Party Started” que se posicionó en el número 4 del Billboard Hot 100 y “Just Like A Pill” con la posición 8 en la misma lista.

Desde entonces Pink se caracterizado por crear himnos de empoderamiento y crítica a la sociedad como la canción “Stupid Girls” a la que hace referencia al estereotipo de chica rubia. Pink también ha sido defensora los derechos LGTTIQ+ y portadora de voz, el video Blow Me (One Last Kiss) baila sensualmente con una mujer rubia, además de múltiples discursos que ha dado en favor a la comunidad.

Con más de 42 millones de álbumes y 75 millones de sencillos vendidos alrededor del mundo, Pink posee tres premios Grammy: dos por “Mejor Colaboración en Vocales Pop” y uno por “Mejor Interpretación Rock Femenina”, cinco Billboard Music Awards, entre otros reconocimientos. Ha encabezado la lista de canciones más importante en Estados Unidos, Hot 100, en tres ocasiones con las canciones “So What!” (2008), “Raise Your Glass” (2010) y “Just Give Me a Reason” (2012).

Su último álbum “Beautiful Trauma” está nominado en la categoría Mejor Álbum Pop en próxima entrega de los Premios Grammy junto a Kelly Clarkson, Ariana Grande, Taylor Swift y Shawn Méndez.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses