Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
Cuando apareció por primera vez como uno de los jueces de Pequeños gigantes, Miguel Bosé llamó la atención por su dificultad para hablar, sin embargo, en aquella ocasión no respondió preguntas de la prensa.
Este lunes Televisa anunció el estreno del programa y el cantante español aprovechó para disculparse por su voz.
“Creo que es una cosa pasajera, se irá. En este momento voy a seguir con mis actividades, haciendo lo que tenga que hacer, no me voy a esconder, no me puedo esconder, creo que eso no ayudaría para nada a las emociones, no ayudaría para nada tampoco al proceso de recuperación, esta voz se esconde porque no ha sabido pronunciarse, entonces yo creo que estar aquí en este proyecto cerca de los niños de alguna manera es un buen escenario para volver a relajarme y poner en buen estado la recuperación de la voz”.
Se dijo listo para tratar con niños debido a que ha crecido a sus dos hijos y ha aprendido cómo decirles las cosas, levantarles la autoestima.
“Ya que vengo de alguna manera preparado, entrenado por mis hijos en casa, a tener que decirles las cosas, a aprender a levantarles la autoestima, a que entiendan. No los tiene por qué afectar ni a ellos, ni a ustedes ni a mí, estoy seguro que será una extraordinaria terapia con su ayuda”.
Bosé compartirá el jurado con Verónica Castro, Albertano Santa Cruz y Karol Sevilla. El programa iniciará el próximo domingo 24 de marzo bajo la conducción de Galilea Montijo y la producción de Rubén Galindo.
La conductora agradeció los momentos que le ha brindado el reality, como poder vivir su maternidad.
“Este programa fue testigo de cuando me convertí en mamá durante la primera temporada, en la segunda llevé mi bebé en brazos... estoy segura que esta cuarta superará cualquier expectativa”.
Mientras tanto, Verónica Castro se mostró contenta con el trabajo con niños y hasta recordó cuando su hijo Cristian se apasionó por la música pero no la dejaba escucharlo cantar hasta una tarde en la que le pidió que lo ayudara a pagar su disco, entonces fue cuando lo escuchó y descubrió el talento de su hijo.
“Yo sí estoy muy contenta, vamos a ser testigos de quienes serán las futuras estrellas de este país”, dijo.
Rubén Galindo dedicó el programa a su primo fallecido, Santiago.