Fue el 26 de septiembre de 1969 cuando The Beatles lanzó en Reino Unido su álbum de estudio número 11 con una portada que se volvió memorable: el cruce de Abbey Road .
Han pasado casi 49 años de aquella memorable portada y el ex integrante de la banda, Paul McCartney , recreó ese paso en un video publicado en su cuenta de Instagram.
En el clip Paul McCartney aparece con una camisa blanca y un pantalón guinda, llevando al hombro una chaqueta negra.
El video cuenta con más de 854 mil reproducciones y decenas de comentarios donde muestran su admiración y cariño por McCartney.
Sin embargo también causó sorpresa un concierto privado que realizó en los estudios Abbey Road de Londres ante fans e invitados especiales.
Para esto el ex beatle había lanzado una convocatoria a través de la misma red social. Escribió: "¿Por qué crees que deberías asistir a un evento secreto en Londres con Paul la semana que viene? Publica un video corto usando el hashtag #UnderTheStaircase".
Con el mismo hashtag se publicó una fotografía de McCartney y sus músicos al final de la presentación. Algo similar hizo el productor y músico Nile Rodgers, quien subió en su red social una foto del cantante al micrófono.
"Paul McCartney haciendo un concierto privado y analiza algunas canciones de #Beatles", indicó Rodgers en su fotografía.
nrv