Armin van Buuren aseguró que todas las cosas mezquinas que antes le preocupaban dejaron de importar al convertirse en padre y aunque se ha enfrentado a situaciones difíciles durante su carrera, nunca dejará la música.
El holandés, considerado como el DJ número uno a nivel mundial, en 2011 se casó con Erika van Thiel, con quien procreó a sus dos hijos: Fenna van Buuren y Remy van Buuren.
“El día en que te conviertes en padre es cuando todas las cosas mezquinas que antes te preocupaban dejan de importar. Toda tu vida comienza a girar en torno a una cosa y eso es tu hijo. Cambió mi vida en gran medida, pero principalmente cambió mi mentalidad, porque se añadió una perspectiva completamente nueva, que personalmente creo que es increíble”, dijo el músico en entrevista con EL UNIVERSAL.
Ahora le es mucho más difícil alejarse de su familia, sobre todo de sus hijos, cuando tiene que salir de gira alrededor del mundo, pero el amor que le tiene a la música es el motor que lo impulsa a seguir adelante.
“Nunca (me he rendido). Ha habido momentos difíciles, por supuesto, y momentos en los que es difícil estar lejos de los que amas, pero todavía estoy tan enamorado de la música dance como cuando empecé. Estoy feliz de dónde estoy y de lo que hago a diario. No cambiaría eso por nada del mundo”.
Con el paso del tiempo su música ha evolucionado, así lo indica Armin al reconocer que cada vez que está en un estudio de grabación existe un aprendizaje que se ve reflejado en cada disco nuevo que ha sacado y la creación de nuevos sonidos es algo que le gusta hacer.
“A veces estoy un poco ansioso cuando lanzo una canción o álbum que es completamente diferente. Aunque he aprendido que nunca se puede complacer a todos, porque cada persona se forma su propia opinión. En ocasiones, esas opiniones pueden ser bastante duras y es difícil no tomarse tales críticas de manera personal, pero al final he aprendido que siempre habrá personas que quieren hundirte, así que prefiero prestar mi atención a aquellos que me hacen sonreír”.
Es por ello que quiere compartir a todos sus seguidores el mensaje de nunca rendirse para lograr sus metas y mucho menos hacer caso de los comentarios negativos o de las críticas destructivas.
“Nunca te rindas en tus sueños. Hacer algo que amas es una de las cosas más gratificantes que hay en la vida y nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo o que no eres lo suficientemente bueno”.
El rey del trance regresará a México en el Electric Daisy Carnival, el 28 y 29 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“¡Sólo voy a decir que va a ser increíble!, señaló.