Para Pablo Alborán lo mejor que puede regalar a sus fans es su voz, por ello desea que siempre esté impecable cada que acrece un show.

Aunque hace unos días canceló un show en Toluca por problemas de la garganta, el español regresó este viernes ante su público mexicano pero ahora en el Auditorio Nacional para ofrecer su mejor repertorio ante casi 10 mil asistentes.

El “Tour Te Prometo” fue el responsable de que Alborán se reencontrara con su público de la ciudad, quien disfrutó por casi dos horas de la simpatía del músico y en su mayoría eran mujeres y chicas adolescentes quienes no dudaron en externarle su amor y hasta piropos subidos de tono.

Aunque el músico lleva años sobre los escenarios parecía que los piropos aún lo ponen nervioso pues cuando escuchaba los silbidos y proposiciones de sus fans se sonrojaba y nervioso agradecía.

“Muchas gracias familia linda, siempre es un placer regresar aquí y ver todo su cariño y amor, muchas gracias”, detalló Alborán.

“No vaya a ser” fue una de las clásicas canciones con la que inició su espectáculo y desde las primeras notas el público se levantó de sus butacas para contar y sobre todo deleitarse con la energía del músico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias #CiudadDeMéxico Primera noche en el #AuditorioNacional!!! @nicoalverde

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Durante su presentación el cantante hizo un breve pero contundente recorrido por su discografía, en la que el pasado y el presente se unieron y confluyeron para demostrar que la popularidad del cantante en este país es evidente.

“¿Dónde está el amor?”, “Recuérdame” y “Solamente tú” fueron algunas de las melodías que Pablo cantó, en algunos momentos se hizo acompañar por su banda de músicos y en otras ocasiones sólo con su guitarra y su voz.

Durante todo el show incluyó a su público y en más de una ocasión hizo que fueran sus fans quienes cantaran o lo acompañaran en algunos temas como “Vivir”.

El concierto también tuvo un mensaje de inclusión, ya que con su interpretación de la canción “Boca de hule”, Alborán alzó la voz en contra del machismo y la homofobia.

“Éxtasis”, “Vívela” también fueron parte de este show que terminó pasadas las 22:00 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volando #CiudadDeMéxico #AuditorioNacional #HoyRepetimos !! @chinolemus

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses