Más Información
espectaculos@eluniversal.com.mx
El cantante argentino Noel Schajris estrena EP acústico y ante este nuevo material sus fans le demuestran una vez más su devoción.
“Cada concierto es un acto de amor. Alguien que compra un boleto, que se traslada, a ver con quién deja a sus niños, viajan dos o tres horas; no es fácil”, dijo.
Noel Schajris tiene más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram y siempre se toma el tiempo para contestar a los comentarios aquellos que buscan estar más cerca de él.
“Hago muchas transmisiones en vivo, a veces sólo los hago porque quiero saber qué pasa con ellos, en vez de que ellos sepan de mí”.
Más de dos décadas de carrera musical, ganador del Grammy Latino con Sin Bandera junto con Leonel García y 25 millones de discos vendidos demuestran que las historias de amor que Noel escribe y transmite a través de su música no conocen fronteras, ni edad o género.
El pasado 21 de agosto presentó su disco Sesiones acústicas en vivo y la asistencia de sus seguidores convirtió el evento en algo inolvidable para el autor, pues para él significa una demostración de esfuerzo y amor que la gente asista a sus presentaciones y escuche sus obras.
“Ellos hicieron que mi presentación fuera más amena, más bonita. Ellas y ellos lo son todo. A nivel profesional en todo lo que hago siempre los tengo en cuenta”.
“De repente en Twitter tocas un tema y viene alguien a hacer un ataque personal y lo que hago es darle retuit porque yo sé que mi ejército de valientes se le van a ir con todo”, expresó el compositor.
Así como él es una inspiración para muchos, Noel también tiene a la suya: Alejandro Sanz.
“Toda mi vida profesional ha sido Sanz, lo descubrí con el disco Si tú me miras, y desde entonces soy fan”.
Sobre su obra, Schajris señala: “Hay que seguir defendiendo la música romántica en el mundo, me pone muy orgulloso que se escuche”.
Su reciente disco está en las primeras posiciones en las listas de EU.