Miles de personas gozaron de la fiesta en la tercera edición del festival de música electrónica Dreamstate México, que tuvo como plato principal a los tornamesistas Paul van Dyk, Paul Oakenfold y Vini Vici.

Durante unas 10 horas los asistentes se deleitaron con los mejores beats de músicos nacionales e internacionales, quienes bailaron sin parar en los dos escenarios ubicados en el Palacio de los Deportes y el Pabellón Cuervo.

Desde las 16:00 horas del sábado y hasta las 02:00 horas del domingo el ambiente se mantuvo prendido con la actuación de una veintena de estrellas de la tornamesa.

Los melómanos llegaron con ropa cómoda, tenis, shorts, lentes oscuros, algunos llevaban carteles y tótems. En el interior del Domo de Cobre se cubrieron los asientos con una manta negra para que la atención se centrara en los Djs.

La euforia de la celebración aumentó cuando llegó al escenario principal el productor de música electrónica Paul Oakenfold, quien puso a bailar a todos.

Durante una hora, el ídolo, considerado como uno de los mejores del mundo, derrochó talento en la plataforma, donde creó remixes que cautivaron a laaudiencia.

Los jóvenes no pararon de mover las caderas, saltar y expresar su emoción por ver en vivo a ese anfitrión, quien ha tocado en El Plaza Condesa y el Foro Sol, en este último, como telonero de Madonna.

Tanto en el área general, como en la zona VIP se vivió una gran atmósfera con sonidos que cambiaban de velocidad y estilos.

Aunque fue poca la interacción que tuvo con los presentes, los fans agradecían cada vez que el músico tomaba el micrófono para hablar: “Ciudad de México, ¿cómo están? Los amo chicos, hagan mucho ruido”, pidió.

“Muchas gracias, ustedes son especiales para mí”, dijo antes de pasar la estafeta a Paul van Dyk, quien se lució con un show en el que incluyó imágenes coloridas en diversas pantallas.

También hubo destellos de humo, lluvia de papeles y luces de colores que iluminaban todo el recinto, aunque en este momento la energía disminuyó un poco, con la presentación de Vini Vici el ánimo se multiplicó.

La mayoría se dejó llevar por el baile en el concierto en el que también estuvieron Gareth Emery, Estiva, Niko Zografos, Solastrone, Cesar Lugo, Zaa, Mandragora, Freedom fighters, Liquid soul, Captain hook y Coming soon, entre otros.

En la fiesta también participaron en distintos escenarios de manera simultánea músicos como DJ Zaa, Roger Shah, Intelligence B28 Attik y Audiophonic.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses