Más Información
christian.leon@eluniversal.com.mx
La carrera artística de Haydeé Milanés no ha sido sencilla a pesar de ser hija del reconocido Pablo. Sin embargo, considera que está llena de gozos, satisfacciones y enseñanzas.
La comparación, las críticas y las altas expectativas que la industria musical y los fans de su padre han puesto sobre ella han sido constantes desde que, siendo adolescente, Haydeé decidió que quería seguir los pasos de su padre, pero a su modo.
“Ser hija de alguien famoso es complicado, se piensa que tienes todo resuelto y tal vez sí, si yo me hubiera dedicado a alguna otra cosa pero cuando quieres dedicarte a lo mismo que hacen tus padres ahí es donde viene lo difícil. Pienso que si superas esa presión definitivamente estás hecho para esa profesión”, explicó.
La joven cubana dijo que esas comparaciones la motivaron a querer separarse lo más posible de lo que su padre ha hecho durante medio siglo, pues quería forjar su destino artístico.
Conforme los años fueron pasando también llegaron las experiencias, tropiezos y aciertos, mismos que le hicieron conciliar su carrera con la de su padre y de ahí nacieron diversos proyectos musicales, el más reciente, Amor deluxe, lanzado de manera oficial hace una semana.
Para la cantante este trabajo no se tenía por qué quedar en las plataformas digitales, por ello decidió realizar hoy una velada acústica en el Lunario, en donde cantará los temas.
“Este proyecto desde su concepción ha sido mágico y eso es digno de celebrar”.