cesar.huerta@eluniversal.com.mx
A punto de comenzar la serie que él mismo protagonizará, Nicky Jam demostró en el Flow Fest, que concluyó la madrugada de ayer, su dominio sobre el público.
De acuerdo con integrantes de la producción, el intérprete de “El amante” se integrará a las grabaciones semanas después, luego de que hagan su parte un adolescente que lo interpretará a partir de esta semana.
Llamada tentativamente El ganador, la serie de 13 episodios estaría dirigida por el dominicano Jessy Terrero, realizador de videos de Jennifer Lopez, Daddy Yankee, Enrique Iglesias y un documental sobre Gerardo Ortiz. Es producida por Telemundo.
“Nicky estará con nosotros en marzo, si todo sale bien”, apuntaron elementos de la producción.
El ganador mostrará las vicisitudes del cantante de 36 años, hijo de un puertorriqueño y una dominicana, quien la noche del sábado participó en el Flow Fest, primera edición dedicada al reggaetón y del que formó parte.
A 8 grados centígrados, pasadas las 23:00 horas, de Nicky salió un grito para los miles que lo acompañaron en el Foro Sol.
“¡Hace frío, hace frío, pero si bailamos poquito se nos quita!”.
Nicky interpretó “De pies a cabeza”, original del grupo tapatío Maná, y de la que ha hecho una versión reggeatonera.
“¡Hola México!”, había dicho minutos antes.
“El amante” y “Travesuras” formaron parte de su repertorio.
La primera edición del Flow Fest acabó con la participación de Ozuna, quien agradeció a los papás dejar que sus hijos escuchen la música. “Gracias a todos”, indicó para darle paso a “Corazón de seda” e intentar abatir el frío de los 4 grados centígrados.