Ni el talento vocal de fue suficiente para enseñar a cantar a .

Así es como el actor recuerda al que consideró su hermano, quien falleció esta mañana en su natal .

"Yo quería aprender a cantar porque en esa época se hacían muchas giras e iba mucha gente muy famosa, Marco Antonio (Muñiz), Vicente Fernández, Lola Beltrán, yo, etc. Me intentó enseñar Marco Antonio, yo cantaba espantoso y entonces Vicente dijo: 'ven yo te voy a enseñar a cantar'", relató en entrevista telefónica este

domingo a EL UNIVERSAL.

Lee también: 

"Empezó a tratar de enseñarme; como a los diez minutos o media ahora de cantar dijo: 'hermano, mejor la dejamos ahí porque me estás desafinando a mí' de lo desafinado que yo era", compartió García.

Andrés recuerda que únicamente compartieron pantalla en dos ocasiones, en la película "Entre compadres te veas" (1989) y años antes gracias a una pequeña participación que Vicente tuvo en "Dos de abajo" (1983).

https://youtu.be/Bpo2K2v8m_s

Sin embargo eso no impidió que ambos tuvieran una buena relación pues llegaron a coincidir en lugares como Los Ángeles, además comparte que estuvo en contacto con él poco antes del accidente que sufrió en el rancho "Los potrillos" a inicios de agosto y tras el cual fue hospitalizado para no volver a salir.

"Estoy aquí viendo ahorita lo que dicen en la televisión y eso y por más halagos que digan no podemos llegar a la grandeza que tenía Vicente Fernández. Nos tocó vivir frente a frente en un hotel de Los Ángeles, California donde él iba a hacer show y yo tenía uno de televisión entonces nos reíamos mañana, tarde y noche", recordó.

"Estoy preguntándome por qué Dios se lleva a los más buenos primero y por qué tuvo que sufrir tanto antes de que se lo llevarán. Estoy en shock, yo lo quería mucho, él me quería mucho, me decía hermano y yo también. Se fue Joan Sebastian, José José, ahora se va Vicente, pues al ratito me toca a mí. A todos los toca, se hará lo que se pueda, ahorita dediquemos a pensar en Vicente".

mafa

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses