El grito de “¡Sapito, sapito!” retumbó en el Palacio de los Deportes tratando de convencer a Belinda de cantar su popular canción, sin embargo, no hizo caso a la petición.
Pero la intérprete había preparado un dueto con Martha Sánchez , la cantante española, y con “Desesperada” hizo bailar y cantar a los asistentes al Domo de Cobre esta noche.
“¡Eres una belleza, cabrona!”, le dijo la ex integrante del grupo ochentero Olé Olé a la mexicana.
Ambas habían ensayado desde el viernes su participación conjunta dentro del recital Ídolos 2.0, que abrió Paulina Rubio, y con quien no interactuaron sobre el escenario.
Lo que sí hizo Belinda fue invitar a Jay de la Cueva , del grupo Moderatto, para interpretar juntos “Muriendo lento”, en un medley que incluyó, ya sin él, “Ni Freud, ni tu mamá”.
“Si vienen con novio, novia, alguien que les gusta, quiero se pongan muy cerquita”, exclamó entre gritos del público, antes de presentar “En la oscuridad”, que siguió a “Dopamina”.
“Que viva nuestra cultura, nuestra música, nuestra gente, somos lo máximo”, recalcó Belinda en algún momento, sin jamás tocar temas políticos, contrario a lo hecho en sus redes sociales esta semana.
“Luz sin gravedad” fue otra canción que unió las voces de las artistas, para entonces vestidas de negro, luego de tres cambios de vestuario, notados durante su alternación en el escenario.
Martha, a sus 52 años, demostró que la edad no es impedimento para lucir ropa entallada y moverse continuamente, siendo acompañada de seis bailarinas e igual números de músicos.
“¡Estáis guapos!, ¿vais a cantar conmigo?”, exclamó en el micrófono.
“No controles”, “Bailando sin salir de casa” y “Colgando en tus manos” integraron, entre otras, su repertorio.
Belinda fue la encargada de cerrar el recital con “Egoísta” y “Si no te quisiera”.