El grupo de pop Morat y el cantante Sebastián Yatra ofrecieron un concierto privado en El Plaza Condesa en donde demostraron que con su ritmo y talento Colombia ha conquistado los corazones del público mexicano.
La noche de este martes a las 19:30 horas, los primeros en subir al escenario fueron Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas Morales , quienes compartieron sus éxitos, entre ellos “Cuando nadie ve”, ante unos mil 500 fans que no escatimaron en gritos.
Posteriormente invitaron a su connacional Sebastián Yatra , para interpretar juntos el tema “Di que no te vas”, luego éste salió del escenario para alistar su turno, mientras que la agrupación siguió con “Yo contigo, tú conmigo”.
Foto: Catalina Díaz/ EL UNIVERSAL
“La siguiente canción es una canción que nos emociona mucho cantar, es muy colombiana, cántela con nosotros, se llama ‘Besos en guerra’”, indicaron previo a cantar dicho tema, seguido de “Sé que duele”.
“Esta canción es la primera vez que la tocamos en México, es una de las canciones más especiales y más personales que hemos escrito y habla de cómo viajar no es un impedimento para una relación, se llama ‘Punto y aparte’”, indicó Juan Pablo Isaza.
Continuaron con “Como me duele”, “Amor con hielo”, y “Cómo te atreves”, para la cual pidieron la ayuda del público con el coro “ohhh” y así los chicos de Morat concluyeron su participación de la noche la cual duró una hora.
Pasadas las 21:00 horas apareció en el escenario Sebastián Yatra quien abrió con el tema “Sutra” seguido de “Suena el dembow”, tras lo cual, tuvo que salir debido a problemas técnicos, lo cual tomó alrededor de 15 minutos por lo que los asistentes comenzaron a desesperarse hasta que volvió con “Alguien robó”.
Catalina Díaz/ EL UNIVERSAL
"¿Cuántos de ustedes han amado a otra persona con todo su corazón? eso me pasó a mi alguna vez, porque tenemos muchas canciones para festejar pero también hay en la vida momentos pare reflexionar y dejar salir esa tristeza”, dijo previo a interpretar “Devuélveme el corazón”.
Yatra siguió con “Por fin te encontré” y “Cómo mirarte”, e hizo una pausa para indicar lo feliz que era por estar en casa, ya que considera a México su hogar, del cual le gusta su comida, las mujeres y sobre todo el amor incondicional que le dan.
Después pronunció unas palabras para describir a los hombres: caballerosos, sinceros, detallistas, amorosos y fieles; y aunque las asistentes descartaron esas características, el cantante aseguró que él era un tipo fiel, pero reconoció que los colombianos a veces son muy “perros”, bromeó para dar pie a su tema “Por perro” y luego “Amorfoda”.
Ante los gritos de las jóvenes, el colombiano se colocó una playera de México y contó que en Rusia, viendo el partido de la Selección contra Alemania se puso una borrachera y se sintió más mexicano que nunca , e interpretó el tema del mundial: “Love”; luego arrojó su playera al público.
Catalina Díaz/ EL UNIVERSAL
Sebastián Yatra agradeció la noche tan bacana (agradable) y habló en torno a la felicidad: “porque somos capaces de sentir, de amar”, aseguró para cerrar la velada con sus éxitos “No hay nadie más”, “Traicionera” y su sencillo más reciente “Ya no tiene novio”.