A más de 20 años de haber iniciado su carrera, la música de la banda mexicana Moenia se mantiene fiel a su estilo electrónico.
Alfonso Pichardo, Jorge Soto, y Alejandro “Midi” Ortega, integrantes de la agrupación, son firmes en mantener su esencia.
“Obviamente con cambios, evolución. Dentro de nuestro marco que es la música electrónica hemos tenido todo tipo de colaboraciones, a veces nos hemos ido más hacia el rock pero siempre con la columna vertebral que es la música electrónica y eso es lo que la gente te puede decir que reconoce. El sonido de Moenia”, explica Pichardo.
“Hoy en día hay géneros que dominan los streaming , la radio, etc. pero yo creo que el hecho de que Moenia venga a proponer esto y diferente viene como aire fresco. Oyes tres canciones que te suenan igual y de repente llega el synt pop hecho en México de Moenia y eso creo que los fans agradecen”, añade.
La banda forma parte de la campaña de La Costeña “Destapa el sabor de la música”, que fue presentada la noche de este martes y en la que, además de premios de la marca, algunos de los ganadores podrán disfrutar de un concierto y meet & greet con Moenia.
“La música y la comida son pasiones de los mexicanos por lo que vimos en Moenia un aliado perfecto para ofrecer a los mexicanos experiencias que le ponen un sabor a la vida”, dijo la gerente de mercadotecnia Ana Belén Díez.
Al respecto, los músicos adelantaron que el show que presentarán tendrá la misma producción que forma parte de su más reciente gira Hagamos contacto.
“Lo que lo hace muy distinto es que vamos a convivir con muchos de los ganadores y eso nos entusiasma mucho porque es el resultado de todo esto”, compartió Ortega.
Los músicos agradecieron el formar parte de la campaña al haberlos escogido por sobre otros géneros musicales.
Explicaron que uno de sus públicos más importantes, además de los que los han acompañado desde sus inicios, es el de los millennials con quienes buscan seguir manteniendo el contacto a través de este tipo de campañas.
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