El metal invadió el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los asistentes estaban eufóricos e impacientes por ver a Kiss y a Limp Bizkit pero aprovecharon para comer algo antes de que comenzaran a tocar sus bandas. Entre los productos más populares estuvieron los hot dogs, hamburguesas y cervezas.
La mayoría de los asistentes desempolvaron sus playeras negras con los nombres de varios artistas de metal, mientras que otros sacaron el maquillaje y se caracterizaron como los integrantes de Kiss. Algunos, como Gene Simmons, sacaban la lengua.
Mientras que fanáticos de Fred Durst, líder de Limp Bizkit, usaban una gorra roja de los Yankees de Nueva York, sello que ha caracterizado al vocalista. Por el lugar también desfilaron distintos tipos de cadenas, chamarras de cuero
y largas melenas que hicieronheadbanging.
Hubo varios niños que hacían la famosa señal metalera y sacaban la lengua, mientras que los padres se emocionaban por ver que sus hijos habían heredado su gusto. Otros más se juraban amor en la capilla que se instaló, donde un ministro cuervo oficializaba la ceremonia.