Entre lágrimas, risas y hasta disgustos transcurrió el segundo show del programa Pequeños Gigantes 2019 .
La noche de este domingo la competencia fue tomando más forma pues ya está en juego quién será el primer grupo en abandonar la contienda.
Luego de participar en pruebas de canto, baile y conocimientos fueron los pequeños del equipo de “Mateo y los supersabios” los que lograron que su escuadrón se salvara durante una semana más, gracias a que obtuvieron el puntaje más alto de la noche.
Es así que el público tendrá que decidir entre “ Sarilú y sus bombas” , “Giovanni y los saca chispas” , “Victoria y sus victoriosos” , “Danna y los super fashions” y “Beba y sus Yolotzins” .
La conductora Galilea Montijo compartió los momentos más divertidos con el jurado integrado por Verónica Castro, Miguel Bosé, Albertano y Karol Sevilla en competencias como la botonera, donde el pequeño Mateo demostró sus conocimientos al compartir un poco de la teoría de la evolución del hombre y las arañas.
Pero no todo fueron risas, ya que para el juez Miguel Bosé las expresiones de los niños al bailar fueron más que molestas. “Es muy feo, exagerado”, comentó para después pedir a los concursantes que busquen otras formas de expresión y eviten hacer muecas tan poco naturales.
La emotividad del programa estuvo presente al ver a más de un contendiente compartiendo su historia, pero fue con la pequeña Taisia que nadie pudo contenerse.
La niña de Durango provocó las lágrimas no solamente de la conductora Galilea Montijo sino del jurado al interpretar la canción “Porque tú me amaste” la cual le dedicó a su madre presente en el escenario.
“Ese aplauso a todas las madres solteras que se parten el alma por sus hijos”, dijo Montijo. “Yo quisiera decir esas cosas que dijiste porque me hubiera gustado decírselas siempre a mi mamá”, comentó Verónica Castro.
En medio de la emoción, Albertano, Vero, Bosé y Karol le dieron una calificación de diez cada uno sumando una puntuación perfecta de 40.
Con un punto extra gracias a la prueba física "Mateo y los supersabios" terminaron con una puntuación en el tablero final de 41 puntos mientras que el equipo más bajo fue el de "Sarilú y sus bombas" con 29.5 puntos.
“La última palabra la tiene el público, ellos decidirán cuál escuadrón se queda y cuál será el primer eliminado”, comentó Galilea al finalizar el programa.