“Buen concierto, pero muy poco” y “Apenas me estaba ambientando” fueron algunos de los comentarios que se escribieron en el chat del show virtual de Masego , el cantante jamaicano-americano que ofreció su primer concierto virtual para México .
En vivo y desde Los Ángeles, el creador del traphouse jazz interpretó algunos de sus temas que se han hecho virales y aunque en el repertorio se incluyeron más de 10 canciones, a los fans no les parecieron suficientes 40 minutos de espectáculo.
También lee:
Caligaris enfiesta a mexicanos con concierto en línea
El joven de 27 años comenzó a las 20:30 horas junto a sus músicos, en un escenario de colores tropicales como rojo y amarillo. Frente a un teclado y con ropa fresca, bailó por todo el escenario mientras cantaba.
Para comenzar la noche, “Girls That Dance” fue el tema con el que abrió la presentación. En YouTube el video de esta canción tiene más de dos millones de reproducciones. Algunos de los usuarios comentaban sobre el buen sonido del saxofonista. “Woow!”, “Qué buena canción” y “México te ama”, escribieron.
La siguiente canción fue “Señorita” y se incluyeron otras como “Nayhoo” y “Flight 99”. Además de tocar los temas que lo han hecho conocido desde su debut en 2016, también interpretó canciones de su material más reciente “Studying Abroad”.
También lee: Los escenarios virtuales son opción para que el show siga
Con menciones como “Esta es mi canción favorita para bailar”, el vocalista animó la noche antes del tema “Prone”. Asimismo hizo comentarios entre varios temas y dedicó a México la canción “King’s Rant”.
Masego se ha distinguido en la música por aportar un sonido moderno a las esencias clásicas como el jazz con elementos orgánicos que aprendió a tocar desde niño en la iglesia.
En la recta final del concierto, que fue parte de la iniciativa "Irrepetible", invitó a la cantante Alex Isley a interpretar con él el tema “Good & Plenty”, que estrenó este año y minutos después se despidió tocando el saxofón.
vare/jcgp