Más Información
La banda lidereada por Adam Levine, Maroon 5 quedó a medias en las expectativas en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII, en donde los Patriotas de Nueva Inglaterra van venciendo 3 por 0 a los Rams de Los Ángeles.
Con el respaldo de un juego de luces de diferentes colores, el grupo californian o encadenó varios éxitos como " Girls Like You", "She will be loved", "Sugar, Moves like jagger" que fueron tarareadas por unos miles de aficionados, mientras el resto prefirió ir al baño o por alimentos y bebidas.
Tan indispensable como son los cascos para los jugadores, es el medio tiempo para el Super Bowl que en la semana de mayor exhibición que tiene la NFL durante el año, se volvió un tema por el contenido político que podría generarse en los 20 minutos que dura.
Acompañado por los raperos Travis Scott y Big Boi (este último de Georgia, Atlanta , lugar de donde se lleva acabo el juego), Maroon 5 dio carpetazo a las fuertes polémicas que ha habido para que el jugador Colin Kaepernick , quien fue el iniciador de no ponerse de pie durante el himno estadounidense como señal de protesta por los numerosos casos de tiroteos de policías contra ciudadanos negros, regresara a jugar.
Rihanna y Pink
rechazarón la oferta de los productores de la NFL para convertirse en la gran estrella de esta edición por no apoyar al ex jugador de los 49 de San Francisco.
La Liga decidió cancelar la conferencia anual del grupo principal sin dar explicación, en un hecho sin precedentes pues cantantes de la talla de Madona siempre se pararon ante los medios de comunicación.
El espectáculo de este año era esperando para conocer si habría algún movimiento en contra de Maroon 5 por aceptar el llamado de la NFL , pero transcurrió conforme lo planeado.
Fuegos artificiales, luces multicolores, videos de Bob Esponja y mucha música se vivió en medio del campo y en las tribunas.
Con esta presentación, Maroon 5 se une a estrellas de la talla de Madonna, Beyoncé, Coldplay, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry y Justin Timberlake , quienes cosecharon audiencias millonarias con sus respectivos espectáculos.
Con información de: Ariel Velázquez
al