Más Información
El otro protagonista en la vida de Luis Miguel es su propio padre, Luisito Rey. "La gran tragedia de su fracaso, fue la fortuna de su hijo", dice Javier León Herrera, escritor del libro "Luis Miguel: La historia".
León Herrera explicó que la existencia de Luis Miguel no se podría entender si el antagonismo del también cantante español.
Luisito Rey, nombre artístico de Luis Gallego Sánchez , había sido un reconocido artista en la década de los 70, sin embargo, su estilo de vida lo llevó a situaciones difíciles.
"Llegó un punto en que Luisito no tenía ni un quinto, sus antiguos financiadores dejaron de creer en él y fue Andrés García quien acogió a la familia y ahí Luis Miguel tuvo su primera oportunidad en un escenario", narró el escritor.
En la serie que presenta Netflix este domingo sobre la vida del cantante, Óscar Jaenada será quien de vida al padre de Luis Miguel.
Javier León calificó como un antagonista al padre y espera que así se vea reflejado en la producción de la que fungió como asesor.