Música

Lucero no teme al paso del tiempo

La cantante se dice satisfecha de sus logros como mamá y en 40 años de carrera musical

La artista se presentará el próximo 6 de junio en el Auditorio Nacional. Foto: BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL
18/02/2020 |00:28
Elizabeth Escobar
reportera de la sección EspectáculosVer perfil

Lucero no le teme a envejecer. La cantante mexicana celebra en grande cuatro décadas de trayectoria artística: viviendo una etapa de plenitud, disfrutando el crecimiento de sus hijos, viviendo el presente y fortaleciendo su alma.

“No me preocupo tanto, la verdad, voy viviendo el día a día, el presente, con maravillosos recuerdos de mi pasado que me han hecho ser la mujer que soy y también pienso en un futuro de una manera lógica, pero no me da miedo vivir mis etapas conforme se vayan dando”, dice a EL UNIVERSAL.

La intérprete de “Electricidad” se sincera y comparte que le gusta cuidar de su salud, hace ejercicio y está alejada de los excesos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Es lógico que el cuerpo, la piel, la cara, el pelo, todo cambia, eso es inevitable con el tiempo. Nadie de 50 años puede parecer de 18 y nadie de 70 puede parecer de 40, eso lo tengo muy claro”, señala.

“Me gusta mucho ir madurando y evolucionando conforme tiene que ser, me siento muy contenta como me veo, me gusta mucho cómo soy y lo que alimento también es mi alma, mi contenido, para que ella siga siendo cada vez mejor y conforme vaya pasando el tiempo no se vaya marchitando”.

Más que empoderada, Lucero se describe como una mujer plena y satisfecha por todo lo que ha logrado. Le gustaría alentar a aquellas que luchan por seguir adelante.

“Hay muchas mujeres que deben de trabajar, no sólo por placer, sino por mantener también a sus hijos y a su familia, lo cual es admirable y yo les diría que nunca se detengan, que siempre sigan sus sueños y que es posible lograrlo”, apunta.

“Tanto hombres como mujeres, creo que somos muy capaces de lograr muchas cosas por el simple hecho de ser seres humanos pensantes, con un alma y con sentimientos”, considera.

A pesar de la fama, Lucero comparte que vive una vida normal y si pudiera desear algo sería tener más tiempo, salud y vida para disfrutar de sus cosas a nivel personal y profesional. No se arrepiente ni cambiaría nada de lo que ha hecho.

“Si volviera a vivir me encantaría hacerlo todo igual, con las mismas decisiones, los mismos errores, porque esos también son los que me han llevado a ser la persona que soy hoy”, asegura.

La cantante se presentará el próximo 6 de junio en el Auditorio Nacional para celebrar sus 40 años de trayectoria.

Te recomendamos