La banda británica Arctic Monkeys se presentó en el Foro Sol un par de días después de subir al escenario en el festival Pa'l Norte y los asistentes notaron “menos hueva” en su presentación en la CDMX.
El público ya estaba entusiasmado cuando faltando 10 minutos para las 21 jpras, la banda comenzó a tocar “Do i wanna know” que fue coreada por los más de 60 mil asistentes.
El concierto siguió por un recorrido musical que abarcó al menos cinco álbumes de la banda.
Alex Turner
, el vocalista apareció con unos lentes de sol con los que durante toda la noche jugó. “Alex Turner ya se ve más viejo”, aceptó Alfredo Cruz , fan desde hace 10 años.
Los fans reconocieron que su presentación en esta ocasión fue mejor que la de otros conciertos que han hecho en México.
“Vinieron con hueva al corona de 2013, igual al Pa'l Norte, pero su desempeño fue mejor aquí”, dijo Octavio Rivas Lopez , quien estuvo presente en dichas ocasiones.
“Vi videos de la presentación en Pa'l Norte y la gente no se veía tan entusiasmada como aquí, pero pienso que también es porque hoy estamos los verdaderos fans”, reconoció Saraí Martínez , quien sigue a la banda desde hace seis años.
A las 22:08 y luego de tocar Four Out of Five, Alex se despidió del público y al parecer el concierto había terminado. No fue así, pues tres minutos después se encendió en el escenario un letrero en el que se leía: Monkeys y la Banda regresó para tocar "Star treatment", "Arabella" y "R U mine". El público parecía satisfecho luego de casi dos horas de show.
nrv