Desde Iztapalapa para el mundo y para el Auditorio Nacional, Los Ángeles Azules entregaron su amor y armaron la fiesta en grande con 10 mil personas, que bailaron al ritmo de la cumbia en compañía de Belinda y la Orquesta Sinfónica.

Con un Auditorio completamente lleno, la banda salió al escenario con el tema “Entrega de amor”, desatando la euforia y poniendo de pie a miles de personas que sin dudar un segundo comenzaron a bailar, así continuaron con “Cumbia pa’ gozar”, “Toma que toma” y “La cumbia de la tostadita”, entre otras.

El calor de la noche comenzaba a sentirse cuando apareció en escena una Orquesta Sinfónica y Belinda para interpretar “El listón de tu pelo”, uno de los éxitos de los Mejía Avante, con el que hicieron cantar a todos.

Las butacas nunca fueron un impedimento para que los asistentes demostraran sus mejores pasos de baile, absolutamente todos los espectadores se las ingeniaron para bailar, hasta invadieron los pasillos del lugar para hacerlo en pareja, convirtiendo de esta manera el Coloso de Reforma en una gran pista.

El segundo invitado especial fue Américo, con quien interpretaron “20 rosas” y “Cómo te voy a olvidar”, canciones en las que muchos dejaron de bailar para poder grabar el momento con sus celulares.

No hacía falta una gran producción escenográfica, pues la humildad y carisma que caracteriza a los integrantes se dejó ver al interactuar con sus seguidores toda la velada.

“¿Cómo están todas las chicas guapas esta noche? Muchas gracias, de tres Auditorios que hemos hecho, este ha sido el mejor, los queremos”, dijeron durante el show.

Los éxitos musicales continuaron uno tras otro deleitando a la audiencia con canciones como “Mi niña mujer”, “Hay amor”, “Las maravillas de la vida”, “La cumbia de la cadenita”, hasta llegar a uno de sus últimos sencillos: “Amor a primera vista”, en donde nuevamente Belinda salió al escenario junto a Horacio Palencia.

“Vamos a hacer una ola”, dijo El Doc y así comenzaron los temas más esperados de la noche, con los que se desató la locura en el lugar, iniciando con “Nunca es suficiente”, en la que el vocalista tuvo que ceder por momentos el micrófono a la audiencia; con los primeros acordes de “Mis sentimientos” estremecieron el recinto y con “17 años” cerraron la gran fiesta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses