Más Información
Lng/SHT
es el nombre que el abogado Gastón Espinosa decidió ocupar cuando decidió dejar las leyes y el trabajo “godín” y dedicarse a lo que siempre quiso, la música.
Fueron ocho años los que el rapero dedicó a un trabajo de oficina en el que, dice, no era feliz, razón por la que, pese a tener un sueldo fijo, horario definido y no tenía que preocuparse económicamente, su necesidad de querer cantar y rapear fueron más.
“Empece como abogado a los 19 y ahora que lo veo fue mucho tiempo. Este es el séptimo año que me dedico a la música, a escribir y digo: ¿en qué momento pasó el tiempo tan rápido?, y eso tiene que ver con que esto es lo que quiero hacer siempre y no he sentido el tiempo”, dijo.
El músico de 33 años recién lanzó su sencillo “La marcha de los tristes” , que tiene como eje central el suicidio y, aunque se considera un artista con vena política, confiesa que no quiere que lo definan como músico contestatario, pues también busca explorar con otro tipo de temáticas.
“En marzo lanzó un tema de amor que es colaboración con Elsa y el mar. Creo que una cosa no debe estar peleada con otra, las personas que somos más políticas también tenemos sentimientos”.
al