Enrique Guzmán ya se encuentra listo para celebrar 60 años de carrera con un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 31 de octubre, el cual asegura “le ganará” a todos los espectáculos que ahí se presentan.
En conferencia de prensa, la leyenda del rock & roll mexicano dijo sentirse muy contento de llegar a 60 años de carrera “pues muy pocos lo logran” y habló de los preparativos para su presentación en el Auditorio Nacional. Señaló que será acompañado por una orquesta de 50 músicos y un poco más de 20 coros para la interpretación de grandes éxitos de su carrera.
Además, confesó sentirse “muy preparado” para para “ganarle” a todos los espectáculos que se han presentado anteriormente en el Coloso de Reforma y aseguró que lo único que le preocupa es si ese día cae lluvia, pero que sí sucede “ya ni modo”.
“He venido a ver varios shows aquí (en el Auditorio Nacional) y les voy a ganar a todos”, declaró entre risas.
En tanto, aseguró que su hija Alejandra lo acompañará en el festejo, sin embargo, al preguntarle acerca de una posible reconciliación entre Silvia Pinal durante su concierto, bromeó con la pregunta y señaló que por su parte no la ha invitado, “pero si el empresario del concierto la invita, pues ahí va a estar”.
Tras el espectáculo, aseguró que ya planea llevar su presentación a escenarios estadounidenses junto a la Caravana del Rock pero que aún nada ha concretado.
Además, adelantó que el disco tributo que lleva en producción desde hace meses saldrá a la venta a principios del próximo año y contará con colaboraciones de Luis Miguel, Angélica María, Alejandra Guzmán y Christian Castro, de quien confesó, ha sido el único que le ha agradecido por la invitación a colaborar con él.