Lady Gaga se presentó en Las Vegas, la noche del jueves, como parte de gira “Enigma” , pero más allá de llamar la atención por su presentación, la cantante se convirtió en tendencia tras sufrir una aparatosa caída en pleno concierto.
Todo ocurrió cuando la intérprete invitó a uno de sus fans a subir al escenario. El hombre la cargo entre sus brazos y comenzaron a bailar, sin pensar que darían un mal paso y caerían del escenario.
Fue a través de las redes sociales que comenzaron a circular diversos videos de este incidente, en el que ninguno de los dos resultó herido y todo quedó en un simple y bochornoso momento.
Aunque en un principio la cantante preocupó a sus seguidores, debido a que padece fibromialgia , una enfermedad crónica que genera dolor muscular y fatiga, no resultó lastimada y hasta se dio el lujo bromear y señalar: “Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del escenario".
Incluso, siguió con el buen sentido del humor y comparó su caída con los personajes de la película “Titanic” y señalo: "Somos como Jack y Rose (...). Creo que deberíamos tomar un té después de todo".
Y ya para finalizar, Gaga volvió de bromear por si el incidente se volvía a repetir: "Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldi** escenario para que pueda volver a subir".
rad