KISS
es la banda que más y antes entendió la importancia del merchandising en la música. Tanto es así que, por ejemplo, entre sus artículos oficiales encontramos cosas tan dispares como pinball o incluso un ataud .
Ahora, mientras están embarcados ya en su última gran gira de despedida , los miembros del grupo estadounidense se adentran en el mundo de los emojis para que sus icónicas caras estén disponibles en los teléfonos de sus más acérrimos fans.
La ejecutiva de Epic Rights, la empresa que licencia todos los artículos del grupo, Lisa Streff apunta que "más de 6.000 millones de iconos digitales son usados diariamente en todo el mundo", ya que "no hay otra manera mejor de expresar emociones". "Estamos emocionados por lanzar KISS x emoji a los millones de fans de la banda", añade.
En un comunicado recogido por Blabbermout h, el CEO de la compañía emoji, Marco Huesges, destaca el poder de la marca para comunicarse en el mundo actual, "influyendo en la gente de la misma manera que KISS lo ha hecho durante los últimos 45 años". Y agrega: "Esta es la perfecta simbiosis de dos poderosas marcas globales".
Esta unión va mucho más allá de los iconos de sus caras, pues el trato incluye cientos de iconos únicos disponibles para licenciar en categorías tales como indumentaria, accesorios, calzado, productos electrónicos, figuras y artículos de colección, artículos para beber, artículos para fans, artículos para el hogar o de papelería .
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