Kenny la de los Eléctricos
, no aguantó y de pronto en “No huyas de mí” la voz se le quebró.
En su mente estaba la imagen de su hermano, el más querido, que no era roquero como ella, pero sí un buen chef y murió.
“¡Hay que seguir viviendo, la vida es bonita, hay que disfrutarla!”, dijo la cantante al término de la canción, disculpándose por el momento.
La roquera ofreció esta tarde un recital gratuito en la Glorieta de los Insurgentes como parte de los 50 años de vida del Metro
“Qué chingón, pero yo tengo un poquito más”, bromeó la cantante.
“Me nublaste el pensamiento” y “Piquetes de hormiga”, la cual le dedicó a los hombres, integraron su participación musical de casi una hora.
“Es para ellos por cada vez que engañen a su vieja o a su wey”, argumentó antes de darle paso a la canción.
“Bienvenidos los fans y quienes no son, espero se vuelvan después de esto”, había dicho en su primera interacción con el público.
“Me vas a cotorrear”, uno de sus canciones más exitosas, sirvió para jugar como competencia de coros, tras lo cual hubo aplausos.
“Cuando esta canción que lleva muchos años, todavía muchos de ustedes no nacían, yo ya estoy vieja, ¡pero con muchas ganas de vivir!”, indicó.
“A mi manera”, original de Frank Sinatra ; la sesentera “Stand by me” y “Dicen por ahí”, entre otras, integraron el repertorio escuchado que en algún momento estuvo a punto de suspenderse, al caer una pequeña lluvia a mitad del show.
rad