Kanye West
no se anda con miramientos cuando tiene que dirigirse a su dios, y es que el cantante y productor hace algunos meses creo sus propio servicio religioso llamado "Sunday Service" y este fin de semana ofreció una misa en donde se cantaron canciones de Nirvana, pero en góspel.
Así es , "Come As You Are" y "Smells Like Teen Spirit", canciones que vienen en el multipremiado y halabado disco "Nevermind" y que fueron escritas por Kurt Cobain , las transformó con frases como: confíesate, él nos ama, él hará el resto, Cristo está aquí, alelúya, deja que tú luz brille, entre otras más para acercar a los fieles. Esto fue compartido por el mismo esposo de Kim Kardashian en su cuenta de YouTube.
Esta forma de alabanza, realizando trasnformaciones de canciones famosas de bandas o artistas que son íconos en la música no es extraño para West , ya que a Coachella llevó a toda su agrupación para expandir la palabra de dios , pero con música y letra de unos de los mayores exponentes del movimiento Motown , llamado así por la compañía discográfica que en la década de los que a finales de los 50 y principios de los 60 llevó a la cumbre a músicos afroamericanos, Stevie Wonder.
Pero no sólo ha puesto a cantar y bailar a sus seguidores sino que también lo ha hecho con su propia familia y así lo mostró la socialité y figura principal del reality show "Keeping Up with the Kardashians" quien grabó a su primogénita, North West , bailando y cantando los temas "Lift yourself" y "Power" , ambos de su padre, pero a ritmo de góspel.
al