Sirenas, dragones, brujas y princesas pasarán bailando en la fiesta de Halloween de Kabah, que se realizará por segundo año consecutivo para celebrar con el público la tradicional festividad favorita del grupo pop.
Esta vez, André, Daniela, Sergio, Federica y René experimentarán con un formato de presentación innovador en México: un show presencial con corrales separados para que se reúnan hasta seis personas en cada uno.
“Más que regresar a la normalidad es regresar a la nueva y diferente normalidad. Lo afrontamos tratando de ser creativos y darle la vuelta a las cosas pensando primordialmente en el bienestar de nuestro público y nuestra familia, que ahí estará”, contó Daniela Magún.
Luego de probar con shows de streaming, la agrupación considera que este es un buen momento para reunir a sus seguidores en una fiesta que los alegre. Eligieron un recinto al aire libre para favorecer la ventilación, por lo que será en el Parque Bicentenario el próximo 30 de octubre.
“Para nosotros es una fecha muy especial porque nos parece muy divertida. Este año será diferente, con cuidados y precauciones, se tomará la temperatura y el requerimiento es usar mascarilla siempre”, detalló Magún.
Además de sus éxitos, interpretarán temas de la época. Tendrán algunos invitados, entre los que se espera la participación del grupo de covers Matute.
Para el público habrá concurso de disfraces y sorteo durante la compra de boletos.