Justin Bieber
ha lanzado "Holy" , nuevo single en colaboración con Chance The Rapper, con el que marca su primer trabajo en el mundo de la música cristiana . El tema es un canto a la esperanza y la fe y en el videclip que le acompaña, Bieber muestra algunos símbolos religiosos.
El clip de "Holy" está dirigido por Colin Tilley, el realizador está detrás del reciente y exitoso vídeo de WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion. Junto a Bieber y Chance The Rapper, el clip está protagonizado por los actores Ryan Destiny y Wilmer Valderrama. En apenas cinco horas desde su lanzamiento la producción ya ha superado los dos millones de reproducciones en YouTube.
También lee:
Bieber encarna a un obrero, mientras que Destiny es su pareja. Aunque al principio todo va bien entre los enamorados, Bieber pierde su trabajo y él y Destiny son desahuciados de su casa.
Ambos se encuentran con un buen soldado, interpretado por Wilmer Valderrama , que los recibe en su casa.
El cantante iba a comenzar su gira mundial este año, pero la pandemia de coronavirus ha obligado a posponer sus planes. Finalmente el tour por Estados Unidos dará comienzo el 2 de junio de 2021 en San Diego.
Lee también:
"He hecho una de mis canciones más importantes con uno de mis amigos más cercanos y realmente quiero que la escuchéis. Sé que este disco te hará sentir algo y sé que ese sentimiento es amor", escribió Chance The Rapper en Instagram.
"Este es el comienzo de una nueva era para todos nosotros. Dios es amor, paz", agregó el artista.
rad