El cantante Julián Figueroa aseguró que poco a poco se está haciendo de un lugar en la industria de la música.
Al hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian no le preocupa qué tan complicado pueda ser pues considera que en esta vida nada que sea fácil vale la pena.
"Para ser un artista independiente he tenido videos con dos millones de vistas, es algo muy bueno. Obviamente yo quiero más éxito, echarle más ganas, pero esta es una carrera de resistencia más que de velocidad y cuando tienes el talento y la humildad que es lo más importante puedes llegar muy lejos", comentó a su llegada al concierto de Ana Bárbara la noche de este domingo en el Teatro Metropólitan.
"Mi papá es una persona que tardó en tener el éxito, pero lo logró entonces para mí lo más importante es el cariño de mi público", dijo.
También lee:
Julián adelantó que aunque acostumbra cantar sólo temas suyos, en su próximo álbum planea grabar una canción de Ana Bárbara que él mismo cataloga de inédita ya que no se ha promocionado.
Hablando sobre su padre, fallecido en julio de 2015, compartió un recuerdo que está en video y circula en redes donde se le ve a él de niño cantando junto a Joan el tema "Pénjamo".
"Yo era bien penoso de chiquito, me daba pena cantar pero pues son momentos invaluables. Siempre con mi papá que íbamos en el coche cantábamos esa canción entonces es un momento muy especial para mí".
También lee:
Julián además comentó que si su hijo quiere continuar con la dinastía musical piensa apoyarlo.
"Lo que él quiera hacer, yo creo que en esta vida no importa qué hagas, lo importante es hacerlo con amor, pasión, humildad y dedicación".
También lee:
al