jose.montoya@eluniversal.com.mx
El cantante Juanes expresó su amor por México en una velada en el Auditorio Nacional, en donde además de hacer una repaso por su repertorio, también dio sorpresas a sus fans.
A las 21:00 horas el colombiano hizo acto de presencia en el escenario del Coloso de Reforma. Enérgico, comenzó la noche con temas como “A Dios le pido”, “Fuego” y “Hermosa ingrata”.
Después cantaría “Nada valgo sin tu amor” y “Fotografía”, en donde a mitad de la canción sorprendió a los asistentes al llegar al escenario Mon Laferte.
“Estoy totalmente enamorado de Mon Laferte y enamorado de México esta noche”, expresó.
Siguió con la interpretación de otros temas que fueron coreados por sus fans: “El ratico”, “Es tarde”, “Alguna vez” y “Para tu amor” y “Me enamora”.
Juanes también quiso rendir homenaje al rock y a otros intérpretes, bromeando con que eso era el reggaetón de su juventud, por la popularidad, y cantó “Cuando pase el temblor” de Soda Stereo. Luego de abandonar momentáneamente el escenario y ser atraído por los gritos de sus fans una última vez, cantó en acústico la canción “Volverte a ver” para después interpretar “Querida”, de Juan Gabriel.