Desde hace un par de años, José Madero decidió emprender una carrera en solitario, alejado de la banda que lo dio a conocer, PXNDX, misma que la noche de este sábado vio culminado su trabajo con la presentación que el músico ofreció en el Pepsi Center.
Su gira Psalmos 19:20 fue la razón que llevó a Madero al foro ubicado en la colonia Nápoles y en la que el cantante fue una especie de profeta musical que llegó al recinto para compartir su testimonio artístico ante antiguos y nuevos fanáticos.
El cantante llegó al escenario del foro con la actitud de rock star que sus fans se han encargado de alimentar y ser bien correspondidos, ya que muchos de ellos siguen a José desde que tenía su grupo y su hacía llamar Pepe Pxndx.
Más de 7 mil 500 personas disfrutaron con Madero esta nueva etapa cargada de rock y su estruendoso sonido, que hizo brincar sin parar a los asistentes, quienes por unos momentos se olvidaron si la persona que estaba a su lado era su amigo o conocido, esa noche todos eran hermanos y José, su líder.
Entre los temas que se pudieron escuchar se encontraron “Plural”, “Padre nuestro”, “Codependientes y “Final ruin”, que aunque son relativamente nuevos, fueron muy coreados por los presentes.
El espectáculo fue extenso pero no por ello aburrido, al menos eso se veía y sentía en las expresiones y el ánimo de los fanáticos, quienes durante más de tres horas disfrutaron de más de 30 canciones.
Pero las sorpresas de la noche no pararon, pues poco antes de despedirse, el regiomontano anunció que será el próximo 5 de diciembre cuando llegue por primera vez en solitario al Auditorio Nacional.