El cantante de regional mexicano, Jorge Medina, le ha sacado provecho a la cuarentena de distintas maneras, tomando en cuenta que no hay conciertos ni viajes, como ponerse de repartidor de pollos del negocio que inició uno de los integrantes de su equipo de trabajo.
“Mi coordinador de la gira tiene su sueldo, le pago su sueldo base pero él puso su negocio de pollos y carnes asadas, y yo llevé la comida a domicilio para que su negocio creciera, le llevaba los pollos, me aventé como 120 viajes pero ya no estoy en eso, él ya tiene su negocio y a veces preguntan por mí pero yo ya estoy clavado en la música”, contó a EL UNIVERSAL.
Después de las entregas el artista se dedicó a la música, ya que está preparando un nuevo disco del que ya ha ido lanzando sencillos, como “Persona Tóxica”, una canción que puede ser dedicada a hombres, mujeres e incluso a la situación que estamos viviendo con el coronavirus, pero también dijo que es una canción dedicada a él mismo, pues también lo ha sido.
“Yo soy una persona tóxica, antes de dedicarle esta canción a otra gente tengo que dedicarla a mí mismo. En algún momento fui tóxico pero logré pasar ese ciclo, y gracias a dios que estoy en una parte donde estoy siendo más disciplinado, ahora soy más creativo. No busco la perfección pero sí soy una persona que busca mucho la creatividad. Traté mucho de que este nuevo disco fuera todo lo que es mi esencia, fui muy terco en cambiar cosas, hay una evolución muy grande de un disco a otro”.
Entre bromas, Jorge dijo que es muy tóxico pero con sus hijos, ya que impone mucho.