Con gafas oscuras, sombrero negro y enfundado en un traje color vino Joaquín Sabina deleitó a un casi repleto Auditorio Nacional .
Tras haber cancelado dos fechas por una caída que sufrió, según dijo, "en San Luis Potosí cuando sólo llevaba dos tequilas", ésta es la primera vez que se presenta en un escenario en gafas.
La primera parte del recital la dedicó a interpretar canciones de su nueva producción " Lo niego todo ".
Tras esto, Sabina abandonó el escenario, mientras, los siete músicos que lo acompañan, liderados por la cantante Mara Barrón, interpretaron dos piezas para culminar con "La Magdalena". Luego el cantautor español regresó a escena.
Aprovechó el escenario, que dijo que reconoce como su casa, para pronunciarse en contra del "mentecato emperador del norte" y dijo que tiene muy claro de qué lado de la formtera le gustaría terminar sus días, y así lo demostró al interpretar "Por el bulevar de los sueños rotos", momento en el que las pantallas proyectaron imágenes de Chavela Vargas y José Alfredo Jiménez.
Dijo haberse enterado que entre el público se encontraba la escritora Ángeles Mastretta , a quien le dedicó "Peces de ciudad".
Tras un segundo intermedio, en el que los músicos hicieron bailar a los asistentes, el intérprete de 69 años regresó al escenario e hizo recordar sus éxitos como "Noches de boda" y "Nos dieron las diez".